martes, 5 de mayo de 2015

LA ADMINISTRACIÓN DE TU EMPRESA ¿ES IMPORTANTE?

Hablar sobre administración de empresas es hablar sobre el manejo y gestión de los recursos, procesos y resultados de una organización ya sea lucrativa o no. Aunque no sea de nuestro interés, todas las personas en distintos niveles y contextos estamos relacionadas directa o indirectamente.

Tenemos claro que para tu empresa, lograr los objetivos propuestos de ventas es una actividad fundamental, de éste modo mantienen los ingresos estables, a la alza y sobretodo las ventas son la columna que mantiene de pie a cualquier organización.

Aunque la administración de tu compañíno es la fuente de tus recursos, sí se trata del proceso mediante el cual se construye y desarrolla el ambiente en que tu equipo se encuentra trabajando eficientemente para lograr dichos objetivos.

Ya mencionado lo anterior  ¿te parece importante o no? 

Eso no es todo, la administración te permite darle forma a tu organización de manera consistente; es decir, un profesional administrativo debe convertir un puñado de recursos en una empresa útil y efectiva, además tienen la responsabilidad de supervisar la operación de todos los empleados, a modo que éstos realicen sus actividades dando lo mejor de sí mismos.

Emprender no es fácil, requiere de todo tu tiempo y esfuerzo, sin mencionar los bienes monetarios que has de invertir, sin embargo, ya que lo hiciste el mejor consejo que puedes seguir es que lo hagas de la manera correcta. La gran mayoría de Micro y Pequeñas empresas no le dan la importancia que conlleva ya que es común que vean la labor administrativa como algo "fácil"; resulta elemental generar conciencia de su relevancia y necesidad para lograr que las mismas aceleren su crecimiento. 

La administración de tu empresa requiere profesionales que se encuentren preparados y cumplan con ciertos conocimientos, condiciones y factores, mismos que pueden llegar a ser ignoradas por una persona que no conoce mucho del tema.

Actualmente existen empresas como Outsider que te ofrecen servicios administrativos dándole un título terciario, para que las PyMEs que se interesan realmente por el tema no tengan que preocuparse más por su gestión. 


Te recomendamos consultar con un profesional para lograr discernir entre las mejores decisiones en beneficio de tu empresa.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario